Política de la empresa
Cada vez que trabajamos en la concepción de un nuevo producto, nuestra atención se centra fundamentalmente en lograr el equilibrio entre estética y función. Es por eso que desde hace más de 40 años, numerosas empresas de la Argentina nos eligen a la hora de equipar sus oficinas.
Desde un principio, nos ha motivado una premisa fundamental: crear entornos agradables donde desarrollar las actividades diarias. Ambientes armónicos donde pueden coexistir trabajo y descanso.
La fórmula para lograr este objetivo es conjugar confort, practicidad y estética.
Nuestros productos
Así es que volcamos nuestra vasta experiencia, junto con el empleo de materiales de avanzada, a la realización de diseños estudiados. En ellos la ergonomía es su base fundamental. El resultado son muebles realmente pensados a la medida de las personas, redundando en mayor comodidad y funcionalidad.
El carácter modular de los muebles permite crear espacios dinámicos adaptables a cualquier requerimiento. Un verdadero conjunto orgánico de piezas, susceptible de ser modificado a voluntad.
La amplia gama de colores de nuestros tapizados da un toque de alegría a los conjuntos, mientras que la madera entrega su cuota de calidez. Lejos de ser un accesorio, la correcta elección de un color o de una textura, constituye para nosotros una contribución al bienestar.
Estratégica ubicación
Desarrollamos nuestra actividad desde Rosario, ciudad que se constituye en un excelente centro de distribución, debido a que actúa como eje de importantes carreteras hacia todo el país y el Mercosur. Particularmente, nuestra planta fabril se encuentra en el área donde confluyen los accesos a Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, con la entrada al puente que une a nuestra ciudad directamente con las provincias de la mesopotamia.
Mejor opción
Todas estas cualidades, sumadas a un estricto control de calidad, el precio más razonable y una producción de vanguardia hacen de nuestra empresa, Volpe, la mejor elección en equipamiento integral para oficinas.